FANDOM

Night Fall (en España) y Cae la noche en Hispanoamérica (ナイトフォール, Naito Fōru?) es el cuarto episodio del anime de Little Witch Academia.

Resumen

Debido a que Akko y sus amigas son castigadas por robar comida durante la noche, Lotte se deprime, ya que no podrá ir a la ciudad para asistir al lanzamiento del último volumen de su saga de libros favoritos, Night Fall. Al oír la pasión de Lotte por la saga y el deseo de conocer a la autora, Annabel Crème, Akko y Sucy logran escabullirse a bordo de un camión de entrega de alimentos en la ciudad. Durante un evento en el que Annabel hace su primera aparición pública, Lotte participa en un concurso y logra ganar la pluma de Annabel. Es en este punto, sin embargo, que Annabel, supuestamente la duodécima autora en la saga en utilizar el seudónimo, declara que Lotte sería la próxima autora en escribir Night Fall y desaparece. Sintiendo que ella preferiría apoyar lo que Annabel hace en lugar de convertirse en ella, Lotte consulta a la hada que reside en la pluma estilográfica y pronto encuentra a Annabel, quien ha estado dudando de sus habilidades literarias debido a sus comentarios molestos. Recordando a Annabel lo que le gusta de la saga, Lotte la anima a seguir escribiendo.

Orden de apariciones

Personajes Objetos Hechizos Criaturas

Galería

Arte de producción

Imágenes

Curiosidades

Navegación